sábado, 15 de octubre de 2011

Casual Pantafole


Las pantafole son  zapatillas venecianas de terciopelo de brillantes colores, son tanto para estar en casa como para el Carnaval. Las descubrí en mi viaje a Venecia y me di cuenta que son geniales para llevarlas durante el dia con unos jeans y dar un toque chic con comodidad. Me volvieron loca cuando las vi y supe que puede ser lo más "in" del momento, yo ya me compré las mías en verde oscuro! Están en muchisimos colores. Atrévete a que formen parte de tu estilo casual.
Llévalas sobretodo sin calcetines, no pienses en el frío de invierno...

1 comentario:

Dave Aiman dijo...

Oye pues las estampaditas son una monada!

Y realmente si...se ven una autentica comodidad...Y de vez en cuando no viene mal.

Te sigo!



Besos Chipless by Dave Vuitton
Look of the week en chiplessfashion.com